Servicio a tu medida ...




¡Soluciones integrales de seguridad a la medida de tu necesidad!

Tenemos una solución integral de seguridad a la medida de la necesidad de tu hogar, organización o empresa.

Solicitar Información

Breve Reseña Histórica

ZONA DE SEGURIDAD LTDA se constituyó mediante escritura pública No 2648 de la notaria No 57 de fecha 05 de agosto de 2009. Desde sus inicios contó con licencia de funcionamiento para la vigilancia fija y móvil sin armas según resolución de la Superintendencia de Vigilancia No 00863 de fecha 17 de febrero de 2010. Durante el año 2010 la Organización realizó gestiones pertinentes para la adquisición de licencia con medios tecnológicos la cual fue aprobada con resolución No 6692 de Noviembre de 2010 y una última resolución aprobada con medio armado mediante resolución 0189 de fecha 12 de Enero de 2011.

Desde sus inicios la Organización ha venido realizando una intensiva gestión comercial para la consecución de nuevos clientes en el sector privado, mostrando un proceso de crecimiento, todo esto dentro de la normatividad exigida para estos servicios.

Dentro de nuestros principales clientes se encuentran conjuntos residenciales, centros comerciales entidades del sector privado. Durante el año 2011 nos preocupamos por fortalecer la estructura organizacional de la empresa, mejorando cada uno de los departamentos en pro de la realización de una excelente operación, se realizó la consecución de nuevos activos, e incluso con armamento y medios de comunicación.

En el año 2013 la Organización alcanza uno de sus objetivos: afianza su mercado en el sector privado e incursiona en la contratación estatal, mediante el logro de licencia de comunicaciones, RUP, indicadores financieros, certificaciones de experiencia y refuerzo documental, en pro del cumplimiento de requisitos de licitaciones para entidades oficiales, fortaleciendo el área comercial en este sentido. Estamos operando en diferentes ciudades, Barrancabermeja, Villavicencio, Medellín, Tunja, entre otros.

Para 2014 meta de afianzamiento en la contratación estatal e incursionar en mayor cobertura dependiendo de la experiencia acreditada, actualización de equipos e implementos de servicio, adquisición de nuevo armamento y vehículos, lograr la acreditación en Calidad y Seguridad Laboral.



Aliados